Tabaré Cardozo y tres músicos de primerísimo nivel, Daniel Rosa, Federico Moreira y Mateo Moreno, nos deleitaron con su sencillez y cercanía, cautivando a quienes no conocían su música y confirmando ante todos los que la conocen, la gran jerarquía de un artista que es uno de los referentes del cancionero popular uruguayo.
Un concierto interactivo, distendido y por momentos emotivo, que Tabaré con su enorme carisma y cercanía, transformó casi en una reunión de amigos, con un escenario en el que se lo vio rodeado de niños durante la última parte del espectáculo.
Queremos agradecer también a la murga
A la cuerda de tambores y bailarinas de Candombe Sur, que amenizaron la velada y se encargaron de dar un espectacular punto final a una noche maravillosa.
Al Hotel Marino de Costa del Silencio, que colaboró con el alojamiento a los artistas recién llegados de Uruguay.
A
A The Metro King de El Médano, por su participación en la venta de entradas anticipadas, que colaboró con el almuerzo para los artistas en sus instalaciones y por colaborar con dos cenas para dos personas que fueron sorteadas al final de la noche con las entradas.
A
A la Heladería-Bar Bananas de Los Cristianos, por su colaboración en la venta anticipada de entradas y por facilitarnos la consignación de la bebida para el evento.
A
A FS Sound por proporcionar un sonido excelente.
Al Rancho El Palm Mar, por su disposición.
Y a todos los que colaboraron en el evento, Bruno, Claudia, Jessica, Daiana , Leandro, Julio, Ricardo, Gladys, Perla que junto a Mara, Marga, Tito, Nico, Artigas y Diego, trabajaron para que pudiéramos vivir la noche que vivimos.
No nos queda más que reiterar el agradecimiento a todos e invitarlos a sumarse a este proyecto para que entre todos, podamos hacer posible que noches como esta se puedan dar mucho más seguido.
Un saludo para todos y hasta la próxima cita,
Asociación Charrúa de Tenerife
.